jueves, 9 de septiembre de 2010

CRANEO HIBRIDO EN RUSIA (annunaki nephilim reptilians)

Cráneos deformados en Rusia

Un grupo de arqueólogos encontraron unos inusuales cráneos deformados  cerca de la ciudad siberiana de Omsk, Rusia en Enero del 2009. En el video se muestra uno de las calaveras elongadas que se pudieron encontrar en las escavaciones del bosque. Los cráneos están datados en el siglo cuarto de nuestra era, sin embargo su origen es aún un misterio.

Se supone que las culturas antiguas deformaban el cráneo de los niños para mejorar sus habilidades mentales, en la creencia de que al forzar una forma cónica su capacidad cerebral mejoraría incluso pudiendo pronosticar las condiciones meteorológicas y lo que es o no peligroso. Deformaciones similares se han encontrado en Suramérica y otras partes del mundo que a priori no podían tener contacto.

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE LIMA, PERÚ
En este museo hay una vitrina que muestra una colección de cráneos de muy extrañas formas. También se puede encontrar más material de este tipo expuesto en el Museo de Ica, Perú, y otros museos arqueológicos de Sudamérica. Generalmente están rotulados como "cráneos deformados por prácticas rituales" o algo similar. Más información en
http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0088.htm
CRÁNEO TERRESTRE DEFORMADO POR LOS INDÍGENAS
CRANEO AUTÉNTICO DE EXTRATERRESTRE
(RAZA DE LOS XILONES)
CRANEO AUTÉNTICO DE EXTRATERRESTRE
(RAZA DE LOS MORALES)

2 comentarios: