jueves, 9 de septiembre de 2010

Una Guerra invisible a Nuestros Ojos

CHEMTRAILS [Una Guerra invisible a Nuestros Ojos]
 Control mental.
Armas para crear:
Guerras Climaticas
Guerras Mentales.
Guerras De Enfermedades.
Ciber-guerras.
Guerras indetectables.
En todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones militares.

Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reirse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc.

En un documento anterior mostramos los efectos sobre los niños escolares en EEUU en 27 estados.

Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica. En esta misma página mostramos un documento desclasificado de EEUU en donde confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y Biológicas, por lo cual esto que está sucediendo no debiera asombrarnos, son capaces de todo.

Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes de EEUU y de otros para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha.

Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la patria en guerra contra el terrorismo. Mientras tanto Los Nuevos Dioses preparan sus planes para atacar Irák y asentarse en zonas estratégicas del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario