jueves, 9 de septiembre de 2010

Fraude de La gripe Porcina + Vacuna = Asesinato / Control Poblacional

La vacuna de la fiebre porcina está diseñada para convertir en arma el virus H1N1
Quienes estan detras de todo esto...

¿Existirá conspiración en éste asunto?
Y si la hay ¿Será tanta la codicia de éstos individuos?
¿Será una conspiración corporativa o de alguna agencia gubernamental?

Y, si no existe conspiración, que afortunados somos los humanos que exista Tamiflu, y más afortunados los fabricantes de éste antiviral van a lograr el negocio del siglo, metiendo a sus arcas miles de millones de dólares, como loteriazo en plena crisis. ¿Qué piensa usted? ¿Porq los chemstrail que estan siendo arrojados en diversos lugares estan afectando el sistema inmunologico de las personas? ¿Acaso el nuevo orden mundial quiere reducir dramaticamente la poblacion? ¿Los ILUMINATI tendran algo que ver con todo lo que esta pasando?
........................................
............................................................................................
Segun David Icke dice que si queremos protegernos y a nuestra familia, no permitamos que nos inoculen la vacuna contra la gripe porcina.

En 1976, ante un brote de gripe porcina entre los reclutas en la la base militar Fort Dix, Nueva Jersey, se inició una campaña masiva de vacunación.
A las pocas semanas de comenzar el proceso, se le atribuyó a la vacuna haber causado decenas de muertes y más de 500 casos del síndrome Guillain-Barre, una enfermedad que afecta los nervios del cuerpo y que ocasiona debilidad muscular, dolor e incluso parálisis de los músculos faciales, del tórax y de las piernas.

El 21 de diciembre de 1976, el New York Times calificaba como, un fiasco, una debacle, un error espantoso, un Vietnam médico, el invento de una epidemia de gripe porcina.


Bajo la administración de Jimmy Carter en 1977, el nuevo secretario del Departamento de Salud, Educación y Asistencia Social, Joseph Califano, levantó la moratoria impuesta el 16 de diciembre de 1976 y recomendó reanudar la vacunación, esta vez sólo a grupos de alto riesgo. Entre ellos, a razas y grupos étnicos minoritarios.

Como grupo étnico minoritario de alto riesgo, miles de niños puertorriqueños a principios de 1977 fueron obligados a participar en un proceso de inmunización, a sabiendas de que la vacuna era defectuosa.


Hoy vuelven a la carga...

Hay una guerra contra el sistema inmunológico humano y está siendo librada por eugenistas.


Un periodista en Austria ha enviado pruebas de que la vacuna contra la fiebre porcina que están intentando que tome todo el mundo de forma obligatoria está en realidad diseñada para convertir al virus H1N1 en un arma y asesinar a billones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario