jueves, 9 de septiembre de 2010

Profecías del 2012 NATGEO

Profecías del 2012 NATGEO
Nacional Geographic
Este documental trata sobre las profecías del 2012 según el Calendario Maya, pero... que significado tiene el calendario Maya?

Según algunos historiadores la base del calendario maya esta en culturas mas antiguas como la Olmeca, para otros es de origen propio de esta histórica Civilización Maya, y según las profecías Mayas y particularmente la séptima, indica que el 21 de diciembre de 2012 dará lugar a un nuevo ciclo.

Las profecías que se mencionan en la introducción del vídeo al inicio de este post son: Alineación con el centro de la galaxia, Inversión de los polos magnéticos, Tormentas Solares, Alteración del núcleo terrestre, Debilitamiento de la Ionosfera, Rayos Cósmicos, Supervolcanes, Maremotos, en conclusión una extinción total.
2012: Ascensión, Renacimiento & el Cambio Dimensional.
-Información profética Sobre El Cambio
-Información científica sobre El Cambio
-El Cambio Galáctico
-Cambios en nuestro Sistema Solar
-El Impacto de los Ciclos Solares en El Cambio
-El Rol de Eventos Solares en El Cambio
-El Papel de Supernovas en El Cambio
-El Diseño inteligente del Universo
-2012 y Las Ciencias Secretas
-Resumen: El Cambio está Sucediendo
-Qué Esperar
-¿Qué Hacer?
-Herramientas para El Cambio
987 fue un año importante que marcó el principio de la ascensión, renacimiento y cambio de la Humanidad a la Cuarta Dimensión. La Convergencia Armónica de 1987 también marcó el principio de la alineación directa de nuestro sol con el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Este muy raro evento cósmico ha estado exponiendo a nuestro sistema solar entero, a las intensas rondas de energía de ondas de torsión. Muchos creen que esta fuente de energía recientemente descubierta que emana del Centro de la Vía Láctea está activando nuestro ADN y está poniendo en movimiento el Gran Cambio largo tiempo profetizado por muchas tradiciones indígenas, incluso la maya, incaica, Hopi y Védica.

Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos. El cierre simultáneo de estos ciclos en el año 2012 es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.
oscuras control mental pleyadianos pleiadian extraterrestres aliens 2012 fin del mundo end of world matrix illuminati reptilianos reptilians draconianos draconians greys grises 144,000 140000 hopi sirianos sirians nibiru banda de fotones anunnaki mind control control mental gaia madre tierra mother earth andromedanos andromedans carianos felinos carians felines dimensiones dimension new world order nuevo orden mundial atlantida atlantis lemuria lemurians pleyades pleiades calentamiento global global warming enki enlil misterio mystery secret secreto mind control meditation tierra pléyades pleyadianos reptilianos emociones políticos televisión TV móviles propagandas vida drogas consumismo religión educación cultura medios de información medios de comunicación justicia caos sentimientos ovnis Biblia sumerios babilonios energía atrocidades ...














No hay comentarios:

Publicar un comentario