jueves, 9 de septiembre de 2010

El Microchip RFID (Radio Frequency IDentification)

El Microchip RFID (Radio Frequency IDentification) identificación por radiofrecuencia es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).
se trata de un microchip que se le insertaría a uno en la parte superior de la mano, tiene forma y tamaño de un grano de arroz, y con el cual cada persona tendría su numeración o código de identificación, y no era necesario andar no sólo con documentos como licencia, cédulas, etc.
El objetivo real final, que se le da a al verichip, o marca de la bestia 666″ es bien distinto.
El nuevo Orden Mundial intenta a traves de todos los medios la despoblacion de la humanidad utilizando todo tipo hechos o a traves del control mental.....os rogaria investigar mas sobre el asunto y abrid los ojos a estos acontecimientos k estan proximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario