sábado, 9 de octubre de 2010

Ovni sobre China - UFO Over China (06-10-2010)

Un aeropuerto chino fue cerrado durante más de un mes última hora porque los controladores de tránsito aéreo vieron lo que cree que un OVNI zumbido del aeropuerto, según informes de fuera del país.
Es la octava vez desde junio que los OVNIs han sido reportados en China.
En el último episodio, varios aviones de pasajeros fueron desviados del aeropuerto de Baotou, en Mongolia Interior durante una hora alrededor de las 8 pm del 11 de septiembre.
Una tripulación de vuelo la preparación para el descenso detectado por primera vez el objeto alrededor de las 8:40 horas, se notificó al departamento de control de tráfico aéreo. Las autoridades de aviación respondió en cuestión de minutos, la conexión a tierra los vuelos de salida y la desviación de los entrantes a los aeropuertos en Ningbo y Wuxi.
Dieciocho vuelos se vieron afectados. Aunque las operaciones normales reanudó una hora más tarde, el incidente llamó la atención de los medios de comunicación chinos y provocó una tormenta de especulaciones sobre la identidad del OVNI.
los residentes de Hangzhou publicó fotografías, tomada en la tarde antes de los retrasos, de un objeto flotando bañado en luz dorada, y que muestran una cola de cometa. A menos de una hora antes del cierre del aeropuerto de Xiaoshan, los residentes dijeron que también vio un objeto volador que emiten rayos rojos y blancos de la luz.
Investigar el fenómeno
Residente Ma Shijun estaba tomando un paseo nocturno con su esposa cuando vio el objeto.
"Me sentí un haz de luz sobre mi cabeza. Mirando hacia arriba, vi un rayo de luz brillante, blanca volando por el cielo, así que cogí la cámara e hice la foto. El tiempo fue 20:26 Sin embargo, si el objeto era un avión, o si era ovni del aeropuerto de Xiaoshan, no tengo una respuesta clara ", dijo Ma, la agencia de noticias Xinhua.
Las fotos tomadas por los residentes de Hangzhou puede no estar relacionado con el OVNI que cerró el aeropuerto de Xiaoshan. Según las autoridades meteorológicas de Hangzhou, los residentes de la tarde, probablemente vio la luz reflejada de un avión. En cuanto a la foto de la noche de Ma, Pekín Planetario curador Zhu Jing dijo a Xinhua que el objeto se parece a un avión brillantes las luces estroboscópicas. Un portavoz de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) confirmó a ABC News en el momento en que el asunto estaba bajo investigación. Se negó a revelar más detalles.
Un día después de la observación, sin embargo, una fuente anónima le dijo a China Daily que las autoridades ya han descubierto la identidad de los OVNI después de una investigación, pero no pudo revelar públicamente la información porque "había una relación militar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario